En Potrero Club, nuestro principal objetivo es garantizar que estés completamente satisfecho con tu compra. A continuación, te explicamos de manera clara y detallada cómo funcionan los cambios de nuestros productos, para que puedas realizar el proceso de manera sencilla y sin inconvenientes.
Para artículos que tienen talle, como remeras, buzos y joggers, ofrecemos la opción de cambiar el talle del mismo producto, siempre que el cambio sea por un producto del mismo color. Además, al realizar este cambio, tendrás la libertad de elegir cualquier escudo que prefieras.
Para productos que no tienen talle, como gorras, pilusos, billeteras y bolsos, lamentablemente no aceptamos cambios. Esto se debe a que son artículos personalizados y exclusivos.
Si necesitas realizar un cambio, no dudes en contactarnos. Puedes escribirnos a nuestro correo electrónico a hola (@) potreroclub.com.ar o comunicarte con nosotros a través de WhatsApp. Estaremos encantados de asistirte en el proceso.
En Potrero Club, valoramos tu confianza y queremos que tu experiencia de compra sea satisfactoria. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda o necesitas ayuda adicional.